Ventajas financieras de hacer mis pagos con Pagaloop

Como dueño de un negocio, micro empresario o emprendedor con una PYME, es importante contar con la liquidez suficiente para hacerle frente a todas las responsabilidades financieras del negocio sin descuidar tus gastos personales.

Ventajas financieras de hacer mis pagos con Pagaloop

La nómina de tus empleados, proveedores, pago de renta y pagos de servicios, son las principales obligaciones que requieren tener solvencia económica para desembolsar de manera prácticamente inmediata y no perder el ritmo del negocio.

Por suerte, ahora existe la opción de utilizar tu línea de crédito personal para cumplir con estos gastos urgentes, sin afectar tu estabilidad financiera en ese momento.

Para ti, que eres dueño de un pequeño negocio o una PYME, una gran herramienta de administración para tus finanzas y las de tu empresa es la plataforma de Pagaloop.

¿Qué es Pagaloop?

Es la plataforma que te ayuda a financiar los gastos de tu empresa a través de tu tarjeta de crédito. Puedes ingresar a Pagaloop a través de la aplicación o en la dirección https//web.pagaloop.com, registrarte no cuesta nada y es fácil de utilizar.

Además de que con Pagaloop puedes financiar capital de trabajo y pagar con un solo click en segundos, también puedes hacer cobros mediante la plataforma. Se trata de una solución de financiamiento con tarjeta de crédito y una terminal de cobro muy sencilla por si no tienes terminal punto de venta.

¿Qué gastos puedo pagar por medio de Pagaloop?

Esta es la mejor parte: puedes realizar pagos a terceros como proveedores y prestadores de servicios. También solventar los gastos fijos de tu negocio, como la nómina, la renta,  viáticos, imprevistos, entre otras cosas, incluso cuando comúnmente no acepten pagos con tarjeta. Pagaloop funciona con el crédito que ya tienes disponible en tu plástico, y te da la flexibilidad de usarlo como más te convenga.

¿Cuáles son las ventajas financieras de usar Pagaloop?

  1. La más importante: tener liquidez en el momento que necesitas hacer tus pagos gracias a que puedes disponer de tu crédito para pagar lo que sea. Esto a su vez significa no quedarte sin flujo de efectivo.
  2. Puedes diferir tus pagos a 3, 6, 9 ó 12 meses, lo que te da tiempo suficiente para financiar tu empresa y capitalizarte de nuevo.
  3. Las transferencias mediante la aplicación se ven reflejadas en segundos.
  4. Acumulas millas, puntos, cashback o cualquier recompensa que te dé tu tarjeta al usarla.
  5. Pagaloop te ayuda a extender tu flujo de efectivo hasta por 50 días.

Ahora que ya lo sabes, te invitamos a unirte a Pagaloop y sacarle el mayor provecho a tu tarjeta de crédito.