Usa Pagaloop para cobrar, te decimos cómo

Una de las formas más rápidas y fáciles para perder dinero y clientes es no tener un método de cobro adecuado. Aunque el efectivo suele ser la manera favorita de cobrar para los vendedores y prestadores de servicios, no siempre es la mejor opción para los clientes.

Usa Pagaloop para cobrar, te decimos cómo

Muchos no cargan con el efectivo por seguridad o higiene, otros no siempre llevan lo suficiente en efectivo para sus compras.

Si quieres que tu negocio crezca, será mejor que comiences a aceptar el pago con tarjeta. Quizá no lo has notado pero Pagaloop te da esa opción.

¿No aceptas tarjetas? Usa Pagaloop

Si tienes una cuenta en Pagaloop ya sabrás que te ofrece grandes beneficios para realizar tus pagos, pero también te permite cobrar. Si tus clientes tienen una alternativa más para pagarte evitarás pérdidas. Si no sabes cómo cobrar con Pagaloop, te explicamos a continuación.

Para acceder a esta función hay dos condiciones. La primera es que tu cliente tenga una tarjeta de crédito. La segunda es que uses la versión web de Pagaloop, porque desde la app no tienes disponible la opción.

¿Cómo cobrar con Pagaloop?

Para realizar el cobro tu cliente deberá registrarse en Pagaloop, ya que la operación se realizará desde ahí, si todavía no es usuario, cuéntale tu experiencia para que también disfrute de los beneficios de Pagaloop.

  • Primero entra a Pagaloop web. Desde ahí, manda una liga de cobro a tu cliente; los datos que se piden son únicamente para esa operación.
  • Al recibir el link, la persona tendrá que registrarse. Ya que se trata de un enlace personalizado ambos pueden estar tranquilos, se trata de una operación segura.
  • Una vez que el cliente ya forma parte de la comunidad Pagaloop puede transferirte el pago con su tarjeta de crédito, diferir sus pagos o hacer cargos para operaciones que normalmente no podría. Una vez que realice el pago lo recibirás directamente vía Pagaloop.

Los pagos con tarjeta son cada vez más comunes. Tan solo en 2020 se realizaron 3,499 millones de pagos de esta forma, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Si no los aceptas todavía estás perdiendo a millones de clientes potenciales. Al unirte a este sistema de cobro permitirás que tu negocio crezca.

Existen distintos métodos para aceptar pagos con tarjeta. Es importante que elijas el más adecuado. Muchos de ellos te obligan a comprar o rentar una terminal electrónica o pagar una comisión cada vez que cobras con ella. Con Pagaloop los requerimientos son más sencillos: que tú y tu cliente tengan una cuenta. Además de todos los beneficios que ya te ofrece para realizar pagos de tu negocio, también te permite cobrar, sin intermediarios ni dispositivos adicionales que no son indispensables para tu negocio.

¿Qué estás esperando? Allá afuera hay clientes interesados en tu producto que preferirán pagar con su tarjeta de crédito. Si les das esa posibilidad no lo pensarán más para adquirir tus productos o servicios. Comienza a cobrar desde Pagaloop e incrementa tus ventas.