Soy padre de familia, ¿cómo me ayuda Pagaloop con mis gastos?

Sabemos que como madre o padre de familia hay muchas responsabilidades económicas que se deben cumplir sin excusas, también sabemos que a veces el flujo de efectivo no siempre nos alcanza para solventar todos los pagos del mes.

Soy padre de familia, ¿cómo me ayuda Pagaloop con mis gastos?

Esto es Pagaloop

Se trata de una plataforma sencilla de usar en la que puedes hacer pagos con tu tarjeta de crédito, incluso a personas que nunca aceptarían esa forma de pago.

¿Cómo se usa Pagaloop?

Fácil. Primero deberás crear una cuenta gratuita y registrar tus tarjetas de crédito. Después, agrega a tus beneficiarios. Necesitarás su CLABE interbancaria o el número de su tarjeta de débito, no necesitan tener una cuenta en Pagaloop.

Define el monto y la modalidad de pago (se pueden diferir los cargos a meses) y al final haz un Pagaloop; esto significa que el cargo se realiza a tu tarjeta de crédito de forma fácil y segura, y el pago le llega sin ningún problema al beneficiario que hayas indicado.

Soy padre de familia, ¿qué tanto puedo pagar a través de Pagaloop?

#1 Renta: difícilmente encontraremos un arrendador que acepte pagos con tarjeta de crédito cada mes, pero eso no es problema con Pagaloop. Paga la renta de tu hogar o negocio mediante la plataforma, el dinero le llegará a su cuenta directamente sin problemas para tu casero y tú contarás con días extra para solventar tus gastos.

#2 Servicios: con Pagaloop evitarás que las facturas de todos los servicios se te acumulen, puedes pagarlos con tu tarjeta de crédito sin mayores inconvenientes.

#3 Imprevistos: ¿necesitas hacer un pago urgente y no planeado? Sea lo que sea, solvéntalo con tu tarjeta de crédito a través de Pagaloop. Sin trámites ni papeleos.

#4 Colegiaturas: solo necesitas la cuenta de la escuela para hacer un Pagaloop y la colegiatura de tus hijos quedará saldada.

Lo fantástico de Pagaloop es que te hace ganar tiempo para que puedas administrar todos tus gastos y solventarlos en el momento, dándote hasta 50 días adicionales para extender tu flujo de efectivo de manera eficiente. De esta forma la capacidad de pago nunca te faltará y podrás enfocarte en distribuir tu dinero a lo largo del mes de la mejor manera.

Además de los gastos que ya te mencionamos, con Pagaloop puedes financiar los pagos de tu negocio de manera fácil y segura. Si es tu caso, revisa todo lo que puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito para no quedarte sin efectivo en ningún momento, por ejemplo:

  • Viáticos: hay algunas profesiones que requieren que viajes mucho, incluso si eres freelance. Lo bueno de utilizar Pagaloop para pagar tus viáticos es que te ofrece un control sobre tus gastos, para que te quedes dentro del presupuesto asignado. Además, cuentas con la opción de diferirlo a meses, lo que te permite administrarte mejor.
  • Pago a proveedores: realiza los pagos a todos tus proveedores sin necesidad de usar tu efectivo. Con Pagaloop, todo lo que necesitas hacer es dar de alta sus números de cuentas o CLABE y el pago quedará realizado mediante tu tarjeta de crédito.

Pagaloop es una herramienta nueva que viene a revolucionar la forma en que movemos nuestro dinero. No esperes más para sumarte a esta comunidad y hacer un Pagaloop cada que lo creas necesario.