Soy freelance, ¿en qué me ayuda Pagaloop?

Trabajar de forma independiente, desde el lugar que desees y a tu propio ritmo es una de las grandes bondades de ser freelance. Sin embargo, como te imaginarás, no todo es miel sobre hojuelas. Hay ciertas lecciones que debes aprender y asumir si quieres ser tu propio jefe.

Soy freelance, ¿en qué me ayuda Pagaloop?

Las responsabilidades financieras y los gastos e inversión que necesitas para desempeñar correctamente tu trabajo son una realidad que hay que afrontar.

Para esto, te presentamos las maneras en que Pagaloop te ayuda a ser un trabajador independiente y cumplir con todo lo que se necesita.

Primero lo primero, ¿cómo funciona Pagaloop?

Esta plataforma es sencilla de usar y aquí te explicamos todo. Primero deberás crear una cuenta y registrar ahí tus tarjetas de crédito. Después, agrega a tus beneficiarios. Necesitarás su CLABE o tarjeta de débito, no necesitan tener una cuenta en Pagaloop. Define el monto y la modalidad de pago (se puede diferir a meses).

Finalmente realiza un pago vía Pagaloop, el cargo se realiza a tu tarjeta de crédito de forma fácil y segura y el pago le llega de inmediato a alguno de tus beneficiarios.

¿Cómo te ayuda Pagaloop si eres freelance?

  1. Paga la renta: tal vez no tengas una oficina en específico y trabajas desde tu casa, pero si necesitas pagar la renta en un momento que no tienes efectivo suficiente, Pagaloop está ahí para ayudarte a pagar mediante tu tarjeta de crédito, aún cuando tu casero no acepte tarjeta. De esta manera, sales del gasto temporal y administras tu flujo de efectivo de forma diferente y eficiente.
  2. Paga tus viáticos: hay algunos proyectos que requieren que viajes mucho, incluso si eres freelance. Lo bueno de utilizar Pagaloop para pagar tus viáticos es que te ofrece un control sobre tus gastos, para que te quedes dentro del presupuesto asignado. Además, cuentas con la opción de diferirlo a meses, lo que te permite administrarte mejor.
  3. Pago de servicios: con Pagaloop evitarás que las facturas de todos los servicios se te acumulen, puedes pagarlos con tu tarjeta de crédito sin mayores problemas.
  4. Pago a proveedores: realiza los pagos a todos tus proveedores sin necesidad de usar tu efectivo. Con Pagaloop, todo lo que necesitas hacer es dar de alta su cuenta o CLABE y el pago quedará realizado mediante tu tarjeta de crédito.
  5. Imprevistos: ¿necesitas hacer un pago urgente y no planeado? Sea lo que sea, hazle frente con tu tarjeta de crédito a través de Pagaloop. Sin trámites ni papeleos.

Lo fantástico de Pagaloop es que te hace ganar tiempo para que puedas administrar todos tus gastos y solventarlos en el momento, dándote hasta 50 días adicionales para extender tu flujo de efectivo de manera eficiente. De esta forma la capacidad de pago nunca te faltará.

Cómo ganar más dinero si eres freelance

Si apenas estás pensando en trabajar de manera independiente, te recopilamos 9 consejos que debes seguir para lograrlo con más y mejores ganancias.

9 tips para ser un freelancer exitoso

  1. Arma tu portafolio, recuerda que debe ser atractivo pues será tu carta de presentación.
  2. Compra el equipo necesario para realizar tu trabajo sin problemas.
  3. Investiga y ponle un precio justo a tu trabajo.
  4. Organízate y establece un horario de trabajo, trata de respetarlo para que tengas estructura en tu forma de trabajar.
  5. Regístrate en páginas para freelancers, así puedes encontrar clientes.
  6. Sé transparente con tus clientes: la sinceridad, comunicación y respeto son la base de una buena relación laboral con tus clientes.
  7. Especialízate dentro de tu área: tus conocimientos te abrirán muchas puertas.
  8. Designa un espacio adecuado para trabajar.
  9. Lleva tus finanzas en orden: consigue un contador para que te ayude con la emisión y organización de tus facturas y declaraciones.