Situaciones donde puedes usar Pagaloop sin problemas

¿Eres dueño de un pequeño negocio o tienes tu propia empresa? ¿Buscas un método de pago que te permita mantener el flujo de efectivo de manera que nunca te quedes desprotegido? Para esto y más ha llegado Pagaloop.

Situaciones donde puedes usar Pagaloop sin problemas

¿Qué es Pagaloop?

Pagaloop es la plataforma que te ayuda a financiar tus gastos personales o los de tu empresa a través de tu tarjeta de crédito. Puedes realizar pagos a terceros como proveedores, prestadores de servicios, o pagar gastos fijos como la nómina, renta, entre otros; incluso en lugares donde no acepten tarjeta.

En pocas palabras, Pagaloop te da la flexibilidad para usar el crédito que ya tienes en tu tarjeta como más te convenga.

¿Qué beneficios tiene Pagaloop?

  1. Puedes disponer de tu crédito para pagar lo que sea.
  2. Puedes diferir tus pagos a 3, 6, 9 ó 12 meses.
  3. La comisión de Pagaloop es accesible, más que la que suelen ofrecer los bancos.
  4. Tus beneficiarios no necesitan tener la app de Pagaloop, lo único que necesitas para hacerles el pago es contar con su CLABE o número de tarjeta de débito.
  5. Las transferencias en la app de Pagaloop se ven reflejadas en segundos y en Pagaloop web se ven reflejados dentro de 3 días hábiles.
  6. Puedes seguir acumulando millas, cashback o cualquier beneficio que tu tarjeta de crédito te dé por usarla.

¿Cómo puedo maximizar mis días de crédito?

Entre la fecha de corte y la fecha de pago pueden pasar hasta 50 días. Esto quiere decir: podrías tener 50 días de crédito sin intereses.

En tu tarjeta de crédito ya tienes un crédito aprobado, lo que hace Pagaloop es ayudarte a maximizarlo para así poder administrar bien tus finanzas y que el flujo de efectivo nunca te falte.

¿En qué situaciones puedo usar Pagaloop sin problemas?

La respuesta a esta pregunta se puede dividir en dos partes: casos de uso para industrias y casos de uso para gastos.

Si eres empresario y quieres usar Pagaloop para pagar tus gastos del día a día, checa todo lo que puedes pagar mediante esta herramienta:

  1. Nómina: no te quedes sin liquidez al pagar la nómina de tus empleados, haz pagos con tu tarjeta de crédito como si los hicieras en efectivo.
  2. Renta: paga la renta de tu oficina o local mediante Pagaloop usando tu tarjeta de crédito.
  3. Proveedores: págale a todos tus proveedores con tu tarjeta de crédito sin importar que no acepten pagos con tarjeta.
  4. Viáticos: si necesitas hacer un viaje de negocios, paga tus viáticos por medio de Pagaloop con tu tarjeta de crédito. Te dará mayor control sobre tus gastos.
  5. Servicios: paga todos los servicios de tu local o empresa como luz, internet, teléfono con tarjeta de crédito.
  6. Imprevistos: ¿urgencias? Paga con tu tarjeta de crédito para no quedarte sin capital.

Si estás en un sector industrial específico, también puedes utilizar Pagaloop. Aquí hay algunos ejemplos de cómo usar esta plataforma según la industria en la que te encuentres:

  1. Educación: controla el flujo de caja de tu institución educativa. Pagaloop te ayuda a programar tus pagos para que se realicen exactamente cuando los necesites.
  2. Comercializadoras: compra mercancía con el crédito disponible de tus tarjetas, sin importar que tu proveedor no las acepte.
  3. Tecnología: financia el desarrollo de tu empresa y administra las cuentas por pagar desde cualquier lugar. Utiliza tus tarjetas de crédito y extiende el flujo de efectivo.
  4. Turismo: usa el crédito de tus tarjetas para financiar la operación de tu empresa incluso en otras regiones del país, o en caso de que requieras viáticos.
  5. Industria de bienestar: solventa los gastos de tu spa, clínica o salón con el crédito de tus tarjetas.
  6. Salud: realiza todos los pagos de tu clínica, laboratorio u hospital en un solo lugar de forma rápida y segura.
  7. Marketing y publicidad: paga a proveedores, freelancers y nómina de tu agencia con el crédito de tus tarjetas.
  8. Construcción: paga materiales para tu obra con el crédito de tus tarjetas sin importar si tus clientes se atrasan con los pagos.

Como ves, existen muchas opciones para usar Pagaloop, una manera fácil y segura de extender tu flujo de efectivo; ¡aprovecha mejor tu capital!