Pagaloop lanza su versión web

Pagaloop es una plataforma que te permite administrar los gastos de tu empresa, así sea pyme o mipyme, todo mediante una app gratuita y sencilla de usar.

Pagaloop lanza su versión web

Pero la tecnología de Pagaloop no podía quedarse ahí y también cuenta con versión web. Con este nuevo formato amplías tus posibilidades para hacer tus pagos de negocios mediante una tarjeta de crédito personal.

Ya sea que elijas la app o la versión web, Pagaloop ayudará a que tu proyecto crezca.

No, no son lo mismo app y web

Una app y un sitio web tienen diferencias importantes y Pagaloop no es la excepción. La primera diferencia es que puedes tener una cuenta en la app o en página web sin necesidad de registrarte en la otra y viceversa.

Más seguridad. Si mantener guardada tu información en el teléfono te parece peligroso, no hay problema. En la versión web podrás crear una cuenta y acceder desde cualquier computadora sin riesgo de que alguien robe el dispositivo y pierdas tus datos.

Sin costo. Ni la app ni la versión web tienen costo para ti. En la versión web tienes algunas ventajas adicionales como programar pagos futuros. Si tu plan financiero incluye pagos a proveedores el próximo mes, puedes dejarlos programados con cargo a tu tarjeta de crédito para evitar retrasos.

Recibe pagos. Una de las más novedosas funciones de Pagaloop Web que facilitará la administración de las finanzas en tu negocio es que ya puedes recibir pagos. Desde la web de Pagaloop generas una liga que compartes con tu cliente. Ahí mencionas la cantidad y quien reciba el link podrá pagar desde allí, así recibes tu dinero sin intermediarios. A diferencia de la app, donde sólo puedes pagar, en la versión web también recibes tus cobros. La comisión se puede dividir entre quien envía y quien recibe el dinero.

Difiere mensualidades. Entre las ventajas que te ofrece Pagaloop, también puedes diferir tus pagos. Si analizas tu entorno y no podrás cubrir el total de tu adeudo, inmediatamente tienes la opción de pagar a 3, 6, 9 y 12 meses. Con estos plazos tienes tiempo para reanimar tu negocio mientras pagas de forma organizada y previamente planeada tus adeudos.

Así se usa Pagaloop Web

Un ejemplo te ayudará a imaginar mejor todo lo que puedes hacer con Pagaloop web. Si tienes un local de comida, quizá después de la quincena bajan tus ventas y te cuesta llegar a fin de mes. Con tu tarjeta personal puedes solventar los gastos básicos como pago de nóminas, renta y servicios del local. Poco a poco van reapareciendo los clientes y en algún momento tendrás que pedir más ingredientes a tus proveedores, lo que aumenta tus gastos de golpe.

Todos esos pagos que no alcanzarías a liquidar inmediatamente, pueden salir sin problemas mediante Pagaloop web, además evitas el riesgo de transaccionar desde el teléfono si estás en plena operación de tu negocio.

Una ventaja extra es que si alguno de tus clientes no trae efectivo, puedes enviarle un código con el cobro para no perder clientela, obtener tu dinero y no aplicar el viejo recurso de “te pago luego” o “solo aceptamos efectivo”.

Pagaloop llegó para facilitar las operaciones financieras de tu negocio. Si ya tienes una línea de crédito personal, qué esperas para probar todos sus beneficios. Han sido tiempos difíciles, pero poco a poco la economía se recuperará y si tienes un aliado como Pagaloop lo harás en las mejores condiciones posibles.