Experimenta la tranquilidad de pagar siempre a tiempo

Haz un Pagaloop y obtén el mayor beneficio de los préstamos con tarjeta de crédito. Experimenta la tranquilidad de pagar a tiempo tu renta, la nómina y a tus proveedores.

Experimenta la tranquilidad de pagar siempre a tiempo

Aunque las mayores ventajas de las tarjetas de crédito sean realizar pagos en línea de productos y servicios o cubrir gastos de emergencia, sus posibilidades van más allá. Por sus características, este producto financiero también puede convertirse en el mejor aliado de los emprendedores para mantener una estabilidad económica en sus empresas.

Para aquellos aventureros al frente de PyMEs y startups, contar con diversos recursos financieros como créditos rápidos y fáciles siempre será su prioridad en cualquier etapa del proyecto. Y es que no se puede ocultar aquella dura realidad de que grandes ideas suelen venirse abajo por la falta de liquidez en sus primeros años.

Liquidez, el motor de un negocio o empresa

Partiendo de que la liquidez refiere a la facilidad de los negocios de convertir un activo en dinero para afrontar sus compromisos financieros en el corto plazo, el uso de préstamos con tarjeta de crédito ofrece la opción de asegurar el flujo de efectivo necesario para costear las obligaciones económicas.

Al echar a andar un negocio es normal que situaciones como clientes morosos no aparezcan en el radar y el pago de la renta e incluso la nómina corran el riesgo de verse afectados. Ante estas situaciones, el uso de una tarjeta de crédito se antoja como un recurso salvador, pero, ¿cómo hacer pagos al casero, a los trabajadores o a los proveedores si no aceptan este método de pago? Ninguno de ellos pudiera sacar una terminal de punto de venta para recibir el pago pendiente o ¿sí?

Pues hoy esta pregunta tiene una respuesta distinta gracias a Pagaloop, la iniciativa de un par de emprendedores que quieren apoyar a otros emprendedores a experimentar la tranquilidad de pagar siempre a tiempo, aunque las tarjetas de crédito no sean aceptadas.

Y es que en realidad quien hace un Pagaloop sí utiliza su tarjeta de crédito, pero quien recibe el pago verá esta cantidad directamente en su cuenta bancaria tal y como recibe su nómina, renta o el pago por cualquier otro producto o servicio.

Pagaloop es una aplicación móvil mediante la cual se puede sacar un mayor provecho a los préstamos con tarjeta de crédito, ya que te permite utilizar tu saldo disponible para realizar pagos a comercios y personas que no aceptan ese tipo medio de pago.

Su uso es fácil, rápido y sobre todo seguro:

  1. Instala la app en tu smartphone.
  2. Registra los datos de tu tarjeta de crédito.
  3. Registra los datos del beneficiario, es decir, la cuenta bancaria a la que se enviará el pago.
  4. Define el monto y ¡listo! La app traduce ese cargo a tu tarjeta de crédito por una cantidad depositada en la cuenta bancaria del beneficiario.

Recuerda que tener liquidez le dará a tu empresa la libertad de tomar sus propias decisiones y no las que las deudas le obliguen.

Haz un Pagaloop y mantén la tranquilidad de que tu renta, tu nómina o el pago de productos y servicios estarán liquidados a tiempo a través de créditos rápidos y fáciles.