¡Deja de tocar puertas! La liquidez que buscas está en Pagaloop

Conoce más acerca de Pagaloop, la app que cambiará la forma de hacer tus pagos. 😉

¡Deja de tocar puertas! La liquidez que buscas está en Pagaloop

Una de las principales causas de fracaso de PyMEs y startups es la falta de flujo de efectivo y acceso a financiamiento. No contar con la suficiente liquidez para solventar todos los pagos de su personal y el de sus proveedores los obliga a abandonar el proyecto.

El carecer de un crédito para PyMEs, o bien, los recursos necesarios para afrontar cualquier acontecimiento es capaz de causar el cierre de una empresa o, en el caso de las personas, un gran endeudamiento con instituciones que otorgan préstamos personales urgentes a cambio de altas tasas de interés.

Además de estos escenarios, existen empresas fraudulentas que exigen pagos anticipados con la promesa de otorgar créditos, sin embargo, se trata de organizaciones fantasma dedicadas a lucrar con la necesidad de las personas.

Para resolver este tipo de problemas, ¡ha nacido Pagaloop! La nueva app que revolucionará la forma de acceder a préstamos y realizar tus pagos. Su objetivo es ayudar a PyMEs y personas que tienen problemas de liquidez para pagar siempre a tiempo.

¿Qué es Pagaloop?

Pagaloop es la aplicación que dirá adiós a la falta de liquidez, ¿cómo? Poniendo a tu disposición los fondos de tu tarjeta de crédito para que pagues toda clase de servicios; incluso aquellos en donde no aceptan tarjetas. En tu plástico ya tienes un crédito, ¡Pagaloop te da la flexibilidad para usarlo como más te convenga!

De esta forma, podrás pagar la renta de tu empresa, la nómina de tus trabajadores, las facturas de tus proveedores y hasta la colegiatura de tus hijos con tan sólo algunos taps. Pero esto no es todo: con Pagaloop, también tendrás los siguientes beneficios:

  • Extiende el flujo de efectivo de tu PyME o startup hasta 50 días.
  • Difiere cualquier pago a 3, 6, 9 ó 12 meses.
  • Disfruta una comisión del 3.9% deducible de impuestos.
  • Genera puntos, millas y todos los beneficios de tus TDC.

¿Cómo uso Pagaloop?

El procedimiento para empezar a usar Pagaloop es fácil y rápido, ¡toma nota!

  • Descarga la app y crea una cuenta.
  • Agrega una tarjeta de crédito.
  • Añade un beneficiario.
  • Define el monto a pagar.

Recuerda: el beneficiario no necesita tener la aplicación, sólo una cuenta bancaria. Además de ingresar sus datos, tú sólo deberás definir el monto a transferir. Una vez hecho esto, ¡habrás hecho un Pagaloop! Esto es enviar y recibir dinero de forma directa, inmediata y lo que es mejor ¡24/7!

Todas las transacciones que realices se cobrarán a la tarjeta de crédito que hayas registrado con una comisión del 4.7% + IVA por servicio. No olvides que únicamente podrás usar tarjetas VISA, Mastercard y American Express.

¡Ahora ya lo sabes! Si en alguna ocasión tienes problemas de liquidez o requieres un préstamo personal urgente, no te preocupes: ¡haz un Pagaloop! Descarga la app aquí y comienza a disfrutar todos sus beneficios.

Disponible para Android y iOS.