¿Cómo obtengo recompensas al pagar con Pagaloop?

Pagaloop te permite realizar pagos con tu tarjeta de crédito que normalmente no podrías, pero va más allá. Si tienes un negocio pequeño que está comenzando o por momentos no logra cubrir todos sus gastos, Pagaloop será de gran ayuda.

¿Cómo obtengo recompensas al pagar con Pagaloop?

La posibilidad de pagar la renta de tu local, servicios como energía eléctrica, internet, agua, entre muchos otros, ya es un beneficio por sí mismo. A esto se suman las recompensas que incluye tu tarjeta.

La mayoría de las tarjetas de crédito incluyen algún programa de recompensas. Cómo y cuáles son los beneficios depende de cada plástico. Incluso si mantienes dos tarjetas de crédito en el mismo banco podrías recibir recompensas muy distintas dependiendo de la que hayas elegido para pagar todos tus gastos del mes, incluído Pagaloop.

¿Por qué te recompensa tu tarjeta de crédito?

Existen varias razones para recibir recompensas por usar tu tarjeta de crédito. Si no las conoces te mencionamos las más comunes:

  • Por pagar con la tarjeta. Existen todo tipo de programas de recompensa en que se acumulan tus compras. Algunos te ofrecen puntos que posteriormente intercambias por productos de un catálogo exclusivo. Otros te permiten pagar con esos mismos puntos en comercios afiliados, se acumula un porcentaje de tus compras y después tienen el mismo valor del dinero en efectivo. También están quienes te regresan directamente un porcentaje del dinero que pagaste con tu tarjeta y lo puedes usar en la tienda que tu elijas para los productos que prefieras.
  • Por pagar una cantidad mínima. Es común que el banco haga convenios con tiendas muy específicas y si pagas más de una determinada cantidad o compras productos de una marca en particular recibirás una recompensa. En ocasiones se agrega un producto extra, se hace una bonificación a tu tarjeta o se descuentan algunos periodos cuando eliges pagar a meses sin intereses. También existen temporadas especiales en que sin importar donde hayas hecho tus compras, el monto de todas ellas se acumula para participar en promociones u obtener recompensas directamente a partir de lo que pagaste con la tarjeta.
  • Por conservar y seguir usando tu tarjeta. También están las tarjetas de crédito que te ofrecen bonificaciones por fidelidad. Si cumples un año más con tu tarjeta de crédito y la sigues usando recibes una recompensa. Normalmente consiste en un extra para tu saldo en el programa de puntos, así llegarás más rápido a tus metas de bonificación.

Obtén recompensas usando Pagaloop

Pagaloop hace un cargo a tu tarjeta de crédito como lo haría cualquier tienda tradicional o comercio electrónico. Por lo tanto, todos los pagos que hagas a través de Pagaloop participarán en los programas de recompensas de tu tarjeta de crédito. Lo mejor de todo es que te permite hacer pagos para tu negocio, así crece tu fuente de ingresos y las recompensas que obtienes por usar tu tarjeta de crédito.

Recuerda que todo aquello que pagas con tu tarjeta de crédito se agregará a tu deuda para el siguiente periodo. Después que se haga el cargo tendrás entre 20 y 50 días para cumplir con tu pago. Si no estás en condiciones de cubrir el total es mejor no abusar de la tarjeta. Las recompensas son atractivas pero no vale la pena endeudarte para obtener una. Si usas responsablemente tu tarjeta, además de recompensas, obtendrás mejores condiciones de crédito en el futuro. En todo ese proceso Pagaloop estará ahí para apoyarte y ver cómo obtienes recompensas y experiencia financiera.