5 Pagos que Pagaloop te permite hacer con tu TDC y no te habías imaginado

Pagaloop llegó a revolucionar la forma de financiar las micro, pequeñas y medianas empresas. Los beneficios que te ofrece como emprendedor son muchos pero es probable que ni siquiera te imagines muchos de ellos.

5 Pagos que Pagaloop te permite hacer con tu TDC y no te habías imaginado

Si ya has usado Pagaloop quizá creas que lo sabes todo, pero también existen muchas otras formas en que te puede facilitar la vida.

Es probable que la primera vez que tuviste un teléfono inteligente tampoco supieras lo que se podía hacer con él y ahora lo usas para todas las actividades cotidianas. Si aún no conoces bien a Pagaloop aquí te dejamos 5 pagos que puedes hacer y que seguramente no habías imaginado:

  1. Gastos médicos. Existe una larga lista de situaciones no previstas cuando tienes un negocio. Alguien podría lastimarse mientras está trabajando en tu local o haciendo algún servicio del negocio. Nadie está preparado para todo lo que pueda pasar y ante una emergencia será mejor buscar un médico que atienda rápidamente a tu personal e incluso a ti mismo. Si no cuentas con efectivo en el momento no te preocupes, cuentas con Pagaloop que te ayudará a cubrir este imprevisto.
  2. Viáticos. Los viajes de negocios son un mal necesario. ¿Visitas proveedores? ¿Evalúas la posibilidad de una nueva sucursal en alguna ciudad cercana? Los gastos imprevistos aparecerán hasta debajo de las piedras. Aunque tu presupuesto esté muy bien planeado siempre habrá algo que quede fuera, por ejemplo, cambios de última hora debido al clima caluroso o transporte adicional no contemplado. Ahí también estará Pagaloop listo para apoyarte en el pago.
  3. Servicios domésticos. Si tu negocio comienza quizá un equipo profesional de limpieza sea un gasto innecesario. Para limpiar tu pequeña oficina de diseño bien bastará un par de visitas a la semana de una persona de confianza. Si en algún momento se te complica pagar sus honorarios porque tus clientes no depositaron a tiempo, siempre estará Pagaloop para cubrir ese pequeño pero indispensable gasto para que tu negocio siga andando.
  4. Colegiaturas. Quizá la palabra te haga pensar en un gasto personal pero con mucha frecuencia habrá gastos educativos para tu empresa. ¿Hay un nuevo software que facilitaría tu sistema de ventas y nadie sabe usarlo? Bien podrías enviar a algunos de tus empleados a capacitación y habrá que pagar colegiaturas. Quizá no estaban contempladas en tu presupuesto y es ahí donde un crédito a tiempo te ayudará a pagar por nuevos conocimientos que harán más eficientes a tus empleados.
  5. Abogados. No es algo en lo que pensemos habitualmente pero los abogados son necesarios en algún momento. En el mundo de los negocios siempre aparecerá un conflicto legal con el que no contabas y hay que pagar inmediatamente a los abogados para que se resuelva. Problemas con los vecinos de tu local, desacuerdos con proveedores respecto al contrato y más...ahí un especialista te evitará perder tiempo para que tu negocio siga funcionando. Si no contabas con esos gastos y el efectivo no te alcanza, siempre estará Pagaloop para evitarte pérdidas de tiempo.

Seguramente habrá muchos otros imprevistos por agregar a la lista. Pagaloop te permite disponer de la línea de crédito de tu tarjeta personal para los gastos de tu negocio. Nosotros proponemos algunos que te serán útiles en algún momento, pero los gastos con los que te enfrentas al emprender son muchos y de todo tipo. Afronta los retos que van apareciendo en tus finanzas con el apoyo de Pagalooop.