10 libros para el emprendimiento exitoso

¿Quieres emprender un negocio y todavía no te decides a comenzar? Necesitas tener todas las herramientas posibles para tomar una buena decisión y llevar tu emprendimiento por el mejor camino. Para esto te traemos 10 libros imprescindibles para emprendedores de los cuales aprenderás muchísimo.

10 libros para el emprendimiento exitoso

#1 Social Selling: La nueva herramienta para vender más — Esmeralda Díaz y David Martínez

Un clavado a las bondades que las redes sociales pueden significar para nuestro negocio o producto. En este libro aprenderás a comunicarte y conectar con tus clientes en sus términos, sus medios y de la mejor forma posible.

Encuéntralo en Amazon, desde $429

#2 Cambia el chip — Chip Heath y Dan Heath

Este libro, escrito por un par de hermanos expertos en clima organizacional, te guía a través de los cambios en las empresas para saber cómo afrontarlos sin morir en el intento.

Disponible en Amazon desde $289

#3 El libro negro del emprendedor — Fernando Trías de Bes

No puede faltar en tu colección. Una compilación de los problemas más comunes a los que se enfrentan los emprendedores y sus soluciones. Este libro no sólo te inspira a crear tu propio negocio, sino que te da una mirada honesta de lo difícil que será, pero también de las grandes ganancias que obtendrás al final si haces todo bien.

Adquiérelo en Amazon

#4 El manual del emprendedor — Steve Blank

Un libro de cabecera, que detalle el paso a paso para cimentar y crear desde cero una empresa exitosa.

Disponible en Mercado Libre por $377

#5 El talento nunca es suficiente — John C. Maxwell

La clave del éxito está en conjuntar el trabajo duro con el talento innato. Con este libro entenderás el porqué hay personas con mucho talento talento pero que no pueden llegar a cerrar una venta, y cómo puedes desarrollar habilidades para lograr que tu producto sea un éxito.

Cómpralo en Walmart por $309

#6 La vaca púrpura — Seth Godin

Tener un factor diferenciador es la clave para que lo que sea que vendas llegue a ser todo un éxito. De eso trata este libro que te brinda las herramientas necesarias para descubrir qué es lo único e inigualable de tu producto o servicio.

Encuéntralo en Amazon por $179

#7 Los secretos de la mente millonaria — T. Harv Eker

El autor nos cuenta cómo conocer y desarrollar nuestra relación con el dinero de manera que aprendamos a programar un patrón para tener éxito.

Disponible en Amazon por $277

#8 La jornada laboral de 4 horas — Timothy Ferris

Una imprescindible guía sobre cómo llevar tu vida laboral de tal forma que solo le dediques 4 horas al día a tu negocio sin que esto lo ponga en peligro.

Disponible en Librerías Gandhi por $311

#9 Finanzas para emprendedores — Antonio Manzanera

A nadie le cae mal aprender un poco más sobre finanzas, en especial cuando estás montando un negocio. Este libro te enseña lo básico que debes saber de la administración económica del negocio si eres un emprendedor.

Cómpralo en Amazon por $335

#10 Misión emprender — Sergio Fernández y Raimón Samsó

Una compilación de los 70 hábitos que caracterizan a los emprendedores exitosos. ¿Estás listo para aprender y poner en práctica tus favoritos?

Consíguelo en Mercado Libre por $409

Con esta biblioteca seguro avanzarás mucho no solo para capacitarte sino empujar todo tu negocio.